La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 23 de mayo de 2010

NILO PRECIOSO CACHORRO PODENCO MEDIO CIEGO QUE INTENTARON AHORCAR-BAEZA



Copio:
A este podenco cachorro y medio ciego me han llevado hoy, tiene unos 4 meses, dicen que no ve, por lo tanto no sirve para cazar, ¡querian ahorcarlo! Un chico se ha peleado con el malnacido y al final se lo ha entregado, me lo ha llevado a mi, ¿alguien me puede decir donde tengo que llevarlo para saber que tiene este cachorro?, no se que hacer, ni para donde tirar, por favor necesito ayuda alguien que me diga algo o alguna asociacion que se pueda hacer cargo para saber que tiene este cachorro, es precioso, hoy le hice las fotos y estuve rato con el, ¡que pena! yo no le observo nada, pero tropieza con todo, pero tienen tantas ganas de vivir y de jugar, yo no se que decir, solo que se me parte el alma de verlo asi. ¡Y encima querer ahorcarlo!, no me han querido decir quien es la persona malnacida que lo intentó para haberle puesto una denuncia, ¡asi funcionan las cosas de los animales, nadie quiere implicarse en nada!


Contacto animalesdebaeza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario