La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 31 de mayo de 2010

Por favor, firma.


El gadget debajo del título del blog, es para firmar una propuesta muy necesaria. Espero sinceramente que sirva de algo.


Yo estoy, cada día, más decepcionado con el genero humano. Y más indignado también. Esa frase "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi pero", me la voy a tatuar en la frente.


El PSOE y por supuesto, menos el PP, no están por la labor de hacer nada al respecto. Esto me indigna enormemente. Que alguien, por favor, me diga cuál es la mejor opción. ¿Votar a un partido claramente animalista? ¿Sirve de algo?



5 comentarios:

  1. Alberto: Me gustaría saber de dónde sacas todas esas fotos y textos de los perros que buscan hogar... ¿Los sacas de otros sitios y los pegas aqui? O lo publica alguien mas aqui mismo? A mi la verdad me da una tristeza verles tan mal, tan enfermitos o maltratados... pero por otra parte, que dediques un blog a denunciar o ayudarles, es tan meritorio. Eres joven o un hombre mayor? Es raro que un hombre esté tan comprometido con el maltrato animal, al menos en mi país quienes se dedican a esto son en la mayoría absoluta mujeres. Pero admiro enormemente a los hombres que respetan y defienden a los animales. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marita,

    Sí. Todas las fotos y textos, están copiados de otros blogs que como yo, se dedican a difundir este tipo de noticias para intentar que lo vea la mayor cantidad de gente y aumentar las posibilidades de éxito.

    A mí me rompe el corazón ver todos los días estos pobres animales necesitados de ayuda y cariño. Lo que yo hago, no tiene mayor mérito. la gente que hacen los blogs de donde yo copio las entradas, sí que me merecen el mayor de mis respetos. Por no hablar, de los que luchan en primera línea. Los que los rescatan, ayudan y batallan por buscarles un hogar.

    Yo, lo que siento, es no poder dedicarles más tiempo. Intento dejar mis otros dos blogs, como algo secundario.

    ¡Soy más mayor de lo que quisiera! He cumplido los cincuenta. ¡Pero soy muy, muy joven de espíritu! Pero, el de la foto de mi perfil, soy yo. Me lo preguntan muchas veces. Más joven, pero yo.

    Sí. También yo creo que hay más mujeres implicadas en este tema. No me preguntes por qué. ¿Cuestión de sensibilidad? ¿Está feo que un hombre sea sensible, en este caso, con los animales? Yo creo que lo que es terrible es la falta de sensibilidad. Para empezar, No existiría la necesidad de estos blogs, si todo el mundo fuera mínimamente sensible con los animales.

    Es precioso lo que tu haces en tus blogs. ¡Y meritorio!

    Muchas gracias, Marita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Obviamente a muchos hombres les falta sensibilidad en estos temas. Yo pienso que también es tema de tradición, por ejemplo en el campo el hombre es quien carnea, quien mata al animal,las mujeres casi nunca hacen este trabajo. El hombre gusta de la CAZA, y así caza mulitas, carpinchos y otros tantos animales del campo. La mujer es raro que tome una escopeta y salga por diversión a cazar. Pero claro que hay hombres sensibles en cuanto a los animales maltratados y eso me encanta. Ya me disgusta ver a los niños que desde pequeños se divierten con las hondas matando pájaros y tirando de los árboles nidos con pichones. Así que podría decirse que es tema de educación también.
    Yo acabo de cumplir los 40 y tengo espíritu de 25 así que te entiendo...ja,ja,ja
    Sigue con tu aporte que cuando brindas amor a los animales ellos nunca defraudan y está más que bien invertido tu tiempo. Un abrazo!
    Marita

    ResponderEliminar
  4. Ah, por cierto... ¡Qué guapo te ves en esa foto!!!
    Marita

    ResponderEliminar
  5. apollo a la chica de q no deben maltratar a los animales esa foto son muy penosas y debemos cuidar anuestros perros y q hagan algo al respecto sobre el maltrato de animales porq alguno cientificos experimentan a los animales y eso esta muy mal apollo a los q apollan a los animales.

    ResponderEliminar