La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡ URGENTE !!! ALGUNA PROTECTORA DE GRANADA QUE SE PUEDA HACER CARGO DE UNA GALGA EN PELIGRO DE SER ENTREGADA A CAZADOR. S.O.S.

Copio:
Por favor leer lo que he escrito sobre esta galga. que alguien ayude a esta pobre galga por favor alguien de granada.

Soy maricarmen de valencia y acabo de hablar con este señor por telefono, la galga esta metida una nave encerrada y me dice q no para de gritar y que si la suelta destroza los tomates y todos los agricultores le esta diciendo q la monte en el coche y la abandone pero ya!!!!! granada, tambien me ha dicho q no me envia ninguna foto pq no sabe manejar internet y mucho menos enviar una foto.israel428@hotmail.com

me ha dicho q le han llamado mas de 20 galgueros para quedarsela y q no espera mucho mas a no ser q alguien se comprometa y se la lleve sino mañana la entrega.dueño de la galga.

From: israel428@hotmail.com, esto es lo que me ha escrito este señor. no hay tiempo.

Te comento tengo una galga blanca y negra de unos dos años cariñosa la recogi de la calle hace tres meses esta recuperada pero no puedo kedarmela no se pelea con los demas perros y a los gatos no les hace nada la verdad ke me hace farta darla prefiero dartela a ty ke a los galgeros, sino vienes a por ella se la tendre ke dar a un cazador y no me gustaria

tedejo mi numero 958228139 661278770 jose manuel

un saludo a me urge la tengo ke dar ademas la tengo encerada llamamame a cualkier hora aunke sea a las 12 de la noche me acuesto tarde saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario