La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de junio de 2010

BOB, sin fuerzas ningunas, precisa acogida urgente.


Copio:
"Hola a Todos,


Lo primero es presentarme, soy Sharo de Gran Familia y os presento a Bob, asi he bautizado a este pequeñin.

Esta tarde me he encontrado con este pequeñin en una esquina, según me han comentado, llevaba alli todo el dia sin moverse. Me acerqué para darle de comer y ni se ha movido, eso si, ha agachado la cabeza resignado a que le pegase...luego me he dado cuenta que no es capaz de levantarse, una imagen desoladora totalmente.


Jamás había visto a un animal asi, no entiendo como alguien ha podido hacerle esto, porque este animal lleva meses sin comer y estoy segura de que después de no darle de comer, lo han soltado en esa esquina, porque alli no ha podido llegar por si solo.

Se ha llevado al veterinario y tiene una deshidratación de caballo, no es capaz de ponerse de pie y en cuanto haces un movimiento 'raro', se agacha e intenta huir...que no habrá pasado.

Según me ha comentado el veterinario, tiene aproximadamente 1 año.

Sin poder, lo he acogido en una casa, pero alli está solo y no tendrá los cuidados necesarios, ya que yo trabajo durante todo el dia a 50kms, pero es lo único que puedo hacer por él, ojala pudiera acogerlo en mi casa, pero es que no puedo.

Gracias por vuestra ayuda

Sharo"

Contacto:

contacto@granfamilia.org

difusionesgf@granfamilia.org

sontusamigos@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario