La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de junio de 2010

Perrita en pueblo de Jaén, en una semana pierde a su ángel protector.


Copio:
Desiree (ES AMIGA MIA) lleva varias semanas dandole de comer y es super docil. La han abandonado en un parquecillo de ARROYO DEL OJANCO (Jaen).

Le queda una semana para abandonar este pueblo (ya que es profe) y hay que sacarla de la calle antes de que se vaya ya que ES LA UNICA QUE LE DA DE COMER.

Contacto: maquirosa9@hotmail.com

4 comentarios:

  1. Hoy iban a por ella, tiene casa en Madrid, lo que no sé si es acogida o adoptada, ójala todo salga bien y esta noche duerma ya a salvo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡ME ALEGRO! Gracias por contármelo Nayr.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Copio :)
    Está fuera de la calle, está en mi casa,
    acabamos de llegar a Madrid, está acogida y si se lleva bien con mi
    platon la adoptaré. La llevaré al vete la semana que viene porque tiene
    unas manchas raras y parece que le han pegado, tiene zonas peladas y
    heridas...en fin que el angelito ha tenido una vida dura. Pero ya ha
    comido, bebido y se ha hecho dueña de mi sofá, como debe ser. En la
    calle todo la asusta, espero que platon también la ayude a
    tranquilizarse .:)
    ah, la he llamado WANDA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bien! ¡Me alegro mucho, Nayr!

    Es preciosa. Y seguro que, como todos los perros recogidos, será más preciosa cuando esté bien cuidada, alimentada y querida.

    ¡Adoro el nombre de Wanda! Genial nombre.

    Espero que todo acabe bien.

    Muchas gracias Nayr. Y muchas gracias por contármelo. Estoy felíz.

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar