La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 5 de julio de 2010

Me llamo ESTELA y os ruego que no me ignoréis. Difundidme, por favor.


Copio:

"Hola amigos,  ESTELA se ha quedado sola pues su dueña ha ingresado en una residencia. Pesa unos cuatro kilos, tiene tres años y sólo ha conocido la compañía de su anciana amita.


Por desgracia necesita alguien que la adopte y la quiera, pues el veterinario ha ofrecido a la familia sacrificarla si no encuentran adoptantes. Por eso he decidido difundirla, para evitar que esto suceda. es muy fácil deshacerse de un animal sano y joven aún sencillamente matándola.


Sé que está muy triste. Dicen los vecinos que llora de noche. No la dejan entrar en su casa y acostarse en su sofá. La tienen en el patio, y al sol todo el día. Esta pobre perrita no está acostumbrada a esto. No entiende el por qué el castigo de no ver a su dueña y vivir como si hubiera cometido algún tremendo delito.

Yo sólo puedo ayudarla difundiéndola, para que alguien (quizás tú) te apiades de ella.


Está en Villacarrillo, provincia de jaén. No es perrita de entrar en una Protectora; se ha criado en casa, con todas las atenciones y cuidados que le dispensaba una señora mayor. Imaginaros entrar en una jaula... Allí se moriría de pena y miedo.

Ayudadme a encontrarle una familia de verdad. Me pongo yo de contacto, pues este señor, que es hermano de la dueña es también muy mayor.

Contacto:mailto:%20angelespiscis66@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario