La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 19 de agosto de 2010

Perrera Jerez Cadiz perrita "LA FEA" QUE NADIE QUIERE,SU MIRADA LO DICE TODO



Adoptada en Málaga



Esto me indigna. Lo de que no la quieran por fea.


Primero: NO ES FEA. Me parece más guapa que muchos perros de raza.


Segundo: Seré yo que soy raro, pero no creo que exista un perro feo.


Tercero: ¿Alguién que va en busca de un perro para adoptarlo, hace esos comentarios sobre esta pobre criatura? Yo no me fiaría de alguién así como adoptante.


Yo me he fijado en ella, nada más ver las fotos, antes de haber leído el texto. ¿A nadie de los que la ven les conmueve esa mirada?


Esto me duele.


Copio:

La gente va mirando jaulas por jaulas para adoptar y ven a esta y dicen uno que parecia quasimodo,otro que un monstruo de fase de un videojuego, solo se oye que fea es, que fea y la pobre parece que lo entiende, mirad sus ojos y lo vereis. A la gente no le gusta su color ni su tamaño, parece un cruce de galgo pero chatilla.


¿Alguien que no le importe la belleza?

tan "fea" segun la gente que cuando van a adoptar ni se paran a mirarla

¿ALGUIEN CON CORAZON MIRE INTERIOR?

Contactos:

mailto:maribeljerezsos2@gmail.com

susigarcia1980@hotmail.com

Susana 690089092

2 comentarios: