La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 11 de septiembre de 2010

ESTÀ EN LA CALLE!!!! TEDDY, cruce de caniche todo el dia de bar en bar, mendigando comida.CORDOBA.




Copio:

Bueno, pues otra criatura màs que vaga por las calles de los "maravillosos" pueblos de Còrdoba, llenos de animales abandonados.


Me ha pasado las fotos una amiga que vive donde està este pobre, al que he llamado TEDDY.

Esto es lo que me cuenta de el:

Mando las fotos que he podido hacerle al último abandono en mi pueblo. Está asustado y no se le puede tocar. Es macho y yo calculo que quizas tenga un año, no parece viejo. Es como un caniche pero el pelo lo tiene mal, parece como si le faltara en algunos sitios. Si lo podéis colgar por ahí quizás tenga una oportunidad, ... está todo el día de bar en bar...

Si alguien puede acoger a TEDDY, que me escriba a annasvetlenka@gmail.com

y se intentaría rescatar...si no tiene acogida, a nosotras nos es imposible, por la cantidad perros que ya tenemos a nuestro cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario