La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Este perrito está atado en una cancela en Torrepalma con este texto que abajo se indica. (SEVILLA)





Copio:

S.O.S, Alguien puede ayudarme?


Soy un perrito muy cariñoso y muy bueno, pero mi dueña a muerto y alguien me ha dejado atado a un poste, con un cartel en el que dice que soy muy cariñoso y muy bueno, pero que no se pueden hacer cargo de mi,... que manera mas estraña de querer tienen los humanos. Yo estoy acostumbrado a vivir en una casa y con el cariño de alguien y ahora tengo mucho miedo porque no sé que va ha ser de mí. Solo quiero que alguien me adopte y me de carilño, y yo le demostraré lo cariñoso y fiel que soy. No me dejeis solo por favor, no sé defenderme sólo ni buscarme la comida. Alguien que me quiera?? No os vais a arrepentir.

Por favor necesitamos la mayor difusión para ayudar a nuestro amigo, es muy urgente!!!!! Gracias.

CONTACTO TEORICO: penelope@saboramenta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario