La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 23 de septiembre de 2010

Perrito en la calle necesita acogida. MUY URGENTE.



Copio:

Este perrito se encuentra refugiado en la puerta de una casa de campo en Librilla. Está muy delgadito y todos los días le llevo de comer a escondidas porque la familia que vive allí quiere que se vaya a otro sitio.


Cada vez que intento acercarme sale corriendo porque tiene mucho miedo, seguramente le han pegado. Yo no me lo puedo quedar ni darle acogida porque ya tengo 3 perros, dos pastores alemanes y una perrita pequeña que recogí de la calle, y mis padres me han prohibido tener más perros.

Tiene el tamaño de un cocker aproximadamente, parece un mini-podenquito, y da mucha penita porque ha pasado un verano muy malo con el calor que ha hecho y ahora que va a comenzar el frio lo va a seguir pasando mal.

De momento no puedo decir si es macho o hembra porque las fotos se las he tenido que hacer de lejos ya que sale huyendo en cuanto me ve,intentaré hacerle nuevas fotos.

Si alguién puede darle acogida o lo quiere adoptar me comprometo a cogerlo.

Contacto: cotalora79@hotmail.com / 636 054 990

No hay comentarios:

Publicar un comentario