La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 23 de noviembre de 2010

Residencia necesita apoyos .....difusión...

Copio:

Madrid, a 19 Noviembre 2010


Como algunos sabéis me estoy haciendo cargo de los animales del Centro de Majadahonda, ya que la empresa que gestionaba el centro decidió en el mes de Agosto que dejaba de prestar servicio, con el consiguiente efecto en los animales. Se llegó a un acuerdo para que se nos abonara una cantidad para ayudar a sufragar los gastos del día a día, pero a fecha de hoy no se ha hecho efectiva ninguna cantidad... por desgracia nuestros pequeños tienen la manía de comer a diario y de necesitar unas medidas de higiene mínimas en las que no se puede escatimar por el elevado caso de infecciosos que nos llegan y que sin las medidas de higiene adecuadas no podemos atajar.

No quiero contaros problemas porque todos los tenemos. El motivo de este correo es porque he tomado la determinación de ya que necesito dinero para sacar adelante a los animales a mi cargo, quiero ofrecer a aquellas personas que habitualmente trabajan con residencias para alojar los animales que recogen de la calle, este servicio para así recaudar de alguna manera los recursos que necesitamos para seguir adelante con nuestro trabajo.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.

CONTACTO:
adoptalos@gmail.com 
91 831 21 69

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
de lunes a jueves de 10:00 a 14:00
viernes de 16:30 a 19:30
sábados de 11:00 a 14:00


Un saludo,

Catia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario