La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 23 de diciembre de 2010

ESTE CHIQUITÍN SIGUE EN LA CALLE........... ¿NADIE TIENE UN HUEQUITO PARA EL?


Copio:

Es muy chiquitín........., su vida está corriendo peligro constantemente.



¡¡¡¡ Por favor !!!, un huequito para este pobre que lo está pasando tan mal.


No demos lugar a que muera de mala manera.

Llevo dos semanas angustiada porque hay un perro por mi pueblo en Galvez, que me parte el alma.

Es muy asustadizo, aunque cada vez consigo acercarme más a él a base de comida, ya que el pobre está hambriento.

Por aquí la gente le trata a patadas, y el pobrecín busca comida en los contenedores que hay en la carretera principal y en la carnicería.

Se cruza mil veces la carretera, la más transitada del pueblo, y cualquier día ocurre la desgracia.

Yo aún tengo a Marco, el cruce de bretón, por el que nadie pregunta y no puedo coger otro perro más.

No se que raza es, creo que cruce de podenco, pero tiene las patitas muy cortas.

Es otro deshecho de los cazadores, y está aterrado, se asusta de cualquier movimiento, de las luces, de las sombras, da muchísima pena, su mirada es de tristeza y pánico.

Las fotos son muy malas porque es dificil acercarse a él.

Las que salen oscuras son de esta misma noche, las hice con el móvil sin flash, de ahí que estén tan mal pero bueno el caso es que necesito que alguien se apiade de él y le ayude, si yo pudiera no lo dudaría, él también merece su oportunidad...

Necesito ayuda en la difusión para encontrarle una acogida, cada día que pasa puede ser su último día con vida.

Sonia
svillapalos@hotmail.com
635 560 585

Un beso y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario