La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 18 de enero de 2011

EPI NECESITA AYUDA URGENTEMENTE. (MERIDA)



Copio:

Epi es una podenquita cariñosa y muy buena, no ladra, no tiene una familia y la necesita, la encontramos tiritando en medio de una noche fria a primeros de Enero, tiene algo asi como tres años. Tenemos entre todas las personas de buena voluntad que encontrarle alguien que la adopte, la acoja y/o que la apadrine, andamos muy, pero que muy mal economicamente, por favor si no puedes otra cosa DIFUNDELA.

¡¡MIRENLE LOS OJOS!!


Abtenerse, cazadores y criadores.


CONTACTO: asociacion_acudame@hotmail.com

2 comentarios:

  1. DIVINA MENTE DIJO: (No sé por que razón, no consuigo que se publique tu comentario. Lo siento. Lo copio):

    NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta Navidad cuando estuve en Mérida visitando a mi familia esta perrita estaba por el centro con el rabito entre las piernas por las esquinas y yo le di de comer y me seguía!! Y al día siguiente cuando fui a por ella ya no estaba!!

    Se me ha puesto el corazón a mil cuando la he visto porque me acuerdo de ella todos los días!!

    No puedo quedármela porque tengo muchos gatos y no puedo atender a un animal más, pero si encuentro algo (que lo voy a buscar por supuesto) esta niña tendrá casa sí o sí!!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te sorprendas. Es increíble.

    Muchas gracias y perdona el retraso con este comentario. No conseguía publicarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar