La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 23 de febrero de 2011

Gente vil y maldita. Siete cachorrillos encontrados en un contenedor de basura dentro de un saco.










Me han pedido que lo difundiera.

Copio:

En un contenedor de basura...



Dentro de un saco...


Así encontramos una camada de siete perrillos, tirados a la basura como si fueran inmundicia y desperdicios.

El responsable de este acto vil y cobarde compra el pienso de perros a granel, por lo que debe tener bastantes animales, quizá sea un galguero o un rehalero.


Siete perrillos desvalidos con pocas probabilidades de sobrevivir y menos aún de encontrar una casa de acogida.


Así se escribe la historia.


Extremadura funciona.

Contacto:
lacurvadearrolobos@gmail.com

8 comentarios:

  1. No tengo palabras.

    Pero, con tu permiso Alberto, me gustaría decir que ni es común allí, ni todos los extremeños somos de esa manera. Me da verdadera pena y rabia que solo salgamos en los medios de comunicación por cosas como estas, porque también hay gente verdaderamente amante de los animales, si bien cuatro gilipollas nos ensombrecen.

    Gracias, y un beso. Espero que estos niños encuentren pronto una casa.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, como contacto puedes poner: lacurvadearrolobos@gmail.com

    Muchas gracias por difundir, estaría genial encontrar casas donde nos puedan ayudar con los biberones. Mira que hora es y los acabo de dejar atendidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ES TERRIBLE ! YO TAMBIÉN TUVE ESA ESPANTOSA EXPERIENCIA EN AUSTRALIA, DE ENCONTRAR 3 GATITOS EN UN CONTENEDOR... EN PLENO VERANO CON MÁS DE 35 GRADOS DE CALOR. YA ESTABAN A PUNTO DE MORIR.
    LOS SACAMOS, LOS REFRESCAMOS, LES DIMOS LECHE... Y LUEGO LOS PUDIMOS PONER EN BUENOS HOGARES.
    (EL QUE HACE TANTO DAÑO, NO PODRÁ VIVIR FELIZ NUNCA)
    ESPERO QUE PUEDAN SOBREVIVIR Y ENCONTRAR UN BUEN HOGAR... LOS POBRECITOS.

    ResponderEliminar
  4. DIVINAMENTE:

    Por supuesto que gente buena y gente cruel la hay en todas partes. Este tipo de acciones se cometen en cualquier zona de España. Estoy seguro.

    Muchas gracias a tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. WARLOCK:

    Espero que haya suerte muy pronto y todos encuentren un hogar y sean felices.

    Muchísimas gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. MABEL:

    Me alegra que esos tres gatitos cayeran en tus manos y se salvaran. Fueron muy afortunados.

    Yo creo que la gente que es capaz de hacer estas cosas, duerme a pierna suelta sin ningún remordimiento. Para ellos no supone ningún drama.

    Muchas gracias, Mabel.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Varios días después los perrillos siguen bien. Uno de ellos va a ser entregado en un par de días a su nueva dueña.
    Un abrazo
    Warlock

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que estén bien. Y espero que encuentren todos alguien que los trate como se merecen.

    Muchas gracias, Warlock.

    Abrazos.

    ResponderEliminar