La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 12 de febrero de 2011

TIGRE, galgo 5 meses con rabo cangrenado, a punto de morir. (Sevilla)



¡ADOPTADO!

Copio:

Esto ya no tiene nombre, en las condiciones que he recogido a este pobre cachorro de galguito. Ayer me llamaron unos niños que en un camino de mi pueblo que va hacia el río, vieron a un galguito muy pequeño que estaba muy mal, comenzaron a buscar para pedir ayuda hasta que me localizaron.



Cuando vi su rabo ¡no me lo podía creer!!!! lo llevé rapidamente al veterinario y la veterinaria no salía de su asombro.




Tenía el rabo totalmente podrido y la infección ya le llegaba arriba del rabo hacia la columna, su ano estaba también infectado y la inflamación y la gálndula anal fuera que le impedia hacer caca, además tenía muchas heridas por todo el cuerpo y hematomas en los ojos.




Había que operarlo rapidamente en cuanto cerraran la clínica a las 8. No me daba tiempo a pedir ayuda ni a pensar, si no lo hacía el galguito moriria y pensé y le dije mirándole a los ojos ¡NOS AYUDARAN, NO NOS DEJARAN SOLOS!

Estuvieron operándolo hasta las 1.30 h de la noche. Le tuvieron que amputar el rabo y sanearle todo lo infectado más arriba, además tuvieron que recosntruirle el ano ya que le tuvieron que quitar parte de tejido podrido.


Ahora tiene que estar con potitos para que haga la caca blandita y esperar que vaya teniendo una buena funcionabilidad. Hay que llevarlo a curar todos los días por ahora.


Está acogido con una chica de mi pueblo a la que llamé urgentemente y que también tuvo acogido a Braco que al final murió, al perro de agua Tuno que se curó y ya está adoptado. Esta chica tiene varios perros pero para casos así no es capaz de decirme que no. Así que por la acogida no hay problema, pero no quiero ni pensar en la factura del veterinario. Aún no me han dicho cuanto va a a ser pero os podeis imaginar ¿no?


Necesito ayuda para este pobre galguito, la operación ya está hecha y hay que pagarla como sea y seguirá necesitando tratamiento.

POR FAVOR AYUDA PARA PAGAR AL VETERINARIO!!!!!! en cuanto tenga un informe del veterinario os lo haré llegar y la factura también. Os podré facilitar el tf del veterinario para que os puedan informar. Yo os seguiré informando de su evolución igual que hice con Braco y con Tuno a quien colaborasteis en su recuperación. Os paso la cuenta para quienes querais ayudar a TIgre que así le he puesto.


CAJASOL

2106 0191 57 1002010543

titular: Natividad Sánchez Bejarano

Tigre se tiene que salvar y encontrar una buena familia que lo proteja y olvide todo este maltrato. Tenemos que irle buscando un hogar para cuando esté recuperado.


Contacto:
natisabe@hotmail.com


Nati. Sevilla.
Tf 639246949.

6 comentarios:

  1. Copio de pro galgo
    "mis amigos y colaboradores de www.happy-land.ch (PRO-GALGO SUIZA) han hecho una donacion considerable a Nati para este perrito y cuendo este para poder viajar vendra conmigo. pero porfa, no pareis de ayudar a Nati, no tenemos dinero para pagar todo que le va costar el perrito, seguid ayudandola, ella es una salvadora incansable y necesita ayuda!"

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes son espantosas espero que se recupere. ¿Qué le habrán hecho al pobre animal?

    ResponderEliminar
  3. Sí, ESPOOKY, son imágenes terribles. No puedo ni imaginar que clase de persona es capaz de hacerle algo así a una criatura tan inocente, desvalida y joven.

    Espero y deseo que su vida cambie a partir de ahora y pueda vivir felíz con alguien que le trate con amor, como se merece.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  4. Lo pondré en mi blog Nacidos Libres, veo que tiene adoptante pero quizás alguien quiera colaborar de otra manera.

    ResponderEliminar