La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 22 de marzo de 2011

Cachorrito de 5 meses, urgente en lista de sacrificio madrid acojida o adopción.



Copio:

Soy capuchino , tengo 5 meses, soy un cruce de schnauzer, fui abandonado en la calle, y ahora vivo entre rejas en una perrera, soy un cachorrito bueno y simpático, que solo quiere tener una familia como los demás perritos, una chica que paso por aquí me dijo que me iba a ayudar, yo la lamia las manos , en agradecimiento , pero me estoy entristeciendo demasiado, me siento muy solo y triste, cada día mas, por favor ayudame a salir de aquí o llegara el momento que mis días sean contados, no quiero morir sin saber lo que es una familia, una camita, unos juguetes y sobre todo quiero dar todo el amor que llevo dentro, ayudarme ya que corro peligro de sacrificio.


Contacto:
animalessinhogar@yahoo.es luna_2113@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario