La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 21 de marzo de 2011

JONÁS jugando.



Historia de Jonás: http://noblegalgo.blogspot.com/search/label/JONAS

¡Quién le ha visto y quién le ve!
¡Que alegría!

Por otro lado, el pequeño que se arrastra, rompe el alma. Cómo se afana tratando de seguir a sus amigos. Doy gracias por que esté cuidado y querido. No quiero pensar en que se encontrara sólo.

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía, que gozada verlo así de feliz! Ver cosas cómo estas dan oxígeno y uno respira tranquilo al verlo tan querido y tan bién cuidado. Que guapo está...y del perrín que se arrastra, ¡que decir!...Menudo luchador con mayúsculas.

    ResponderEliminar
  2. Supone una gran alegría. Sí es verdad que da tranquilidad. Es una suerte que cayera en esas manos.

    El perrín, es admirable y tremendamente conmovedor también. Y alegra, de la misma manera, que esté cuidado y querido.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Alberto, he tenido que ver el vídeo por segunda vez, la primera estaba tan centrada viendo a Jonas que se me saltaban las lágrimas, pero luego he leído lo de debajo y he vuelto a ver el vídeo y me he dado cuenta del pobritín que se arrastra, quién es?, dónde está?, pero qué le ha pasado?, cuando veo estas cosas más me doy cuenta de que lo que me gustaría sería irme a vivir a algún sitio fuera de los humanos, qué salvajada, pero qué tipo de personas pueden hacer algo así, qué horror!!!

    ResponderEliminar
  4. LAURA:

    Sí es verdad que tardas en fijarte en el pobre inválido. Nos centramos felíces en ver a Jonás disfrutando, que no te fijas en el pequeño.

    No sé que le habra ocurrido. Puede que un atropello o no quiero pensar qué. Al menos, como Jonás, ha tenido la fortuna de caer en buenas manos. No está sólo, que es lo que me dolería más. Es muy triste, pero se le vé felíz y con decisión. Admirable.

    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar