La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡URGENTEEEEEE¡¡ perrita (10kg) y cachorros en la calle: se los lleva la perrera



Copio:

Ayer me avisaron dos vecinas de mi pueblo (en la provincia de badajoz) de que hay una perrita recien parida (los cachorros tienen 2 semanas) que llevan cuidado desde hace unos meses, estan en el campo, le han hecho una caseta e incluso la han llevado al veterinario por una herida que tiene en la pata. Pero otros vecinos han llamado a la perrera y a final de mes pasará el furgón...


No se que hacer no tengo espacio para acogerlos, ellas ni se lo plantean pero sufren por ellos... por favor, ayudadme a difundir, a ver si sale algo para ellos.


Es muy buena, los niños juegan con ella y es muy tranquila. Es de tamaño medianito y necesita salir de la calle.

Mi tlf es 660171699, Sonia.

2 comentarios:

  1. hola sonia yo hubiera querido ir por un cachorro pero es muy tarde por que ya pasaron 2 años :( y otra es que ya tengo 5 perritos de la calle... y finalmente que paso con los cachorros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma.

      Yo no soy Sonia, soy Alberto y solo me encargo de difundir estos casos esperando encontrarles ayuda. No he vuelto a tener noticias de este caso, lo siento. Solo espero que se solucionara de la mejor manera para todos ellos y que ahora vivan todos felices.

      Gracias.

      Eliminar