La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 15 de abril de 2011

Carry, podenquita negra,¿cuando llegará su dia?





Copio:

Mi nombre es Carry, llevo casi 2 años esperando ser adoptada, y nunca jamás nadie se ha interesado en mi, yo no lo entiendo, ni se que tienen los pastores alemanes, golden, labradores, cocker... que no tenga yo, pues soy mejor que ninguno, soy una perra alegre, cariñosa, activa, juguetona, sociable, divertida, lista, además de buena pues me llevan a todas las actividades que organiza la protectora con niños discapacitados y todos me adoran.

Sobre todo soy muy original, soy de una de las mejores razas, los podencos, nobles y divertidos donde los haya, y dentro de esto, soy única, original y exclusiva pues ¿donde se ha visto una podenca con este color, estos bigotes y este tipazo? Dicen que me parezco a los perros de los antiguos egipcios, elegantes y estilizados.


Me apena ver como tantos compañeros van saliendo, como preguntan por ellos, y yo soy siempre la invisible, a pesar de que cuando me conocen todo el mundo dice lo simpática y original que soy, pero solo de palabra porque a la hora de la verdad, nadie me lleva a su casa, claro ¿como van a lucir con una perra como yo, habiendo otros que sociablemten están considerados como de moda?. Ni siquiera la persona que me encontró me quiso pues queria llevarme a la perrera cuando ya no podia tenerme, gracias a que me recogieron los que siempre están al pie del cañón, por eso, se que aunque sea dificil, en el mundo de vez en cuando se ven personas buenas, personas que adoptan de corazón, y que se fijan en el carácter y no en el físico, asi que escribo esta carta con la esperanza de que por fin alguien se fije en mi. Me encontraron en la calle en muy malas condiciones, cuando no tenía ni un año de edad, ya tengo casi tres ¡¡¡llevo toda mi vida sin conocer un hogar!!! Ya me va tocando ser feliz ¿no creeis? Por favor, ayudarme a encontrar una familia. Estoy sana, vacunada y castrada, soy de tamaño mediano, estoy en Talavera.

Contacto:
adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario