La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 24 de abril de 2011

(MURCIA) Caso muy especial. Thor, mi patito feo busca hogar y o padrinos.







Copio:

NO ES JUSTO QUE NADIE LO VEA, LLEVA MUCHO TIEMPO ESPERANDO Y SE MERECE SER FELIZ!!


Soy Thor, con solo dos meses me recogieron con 5 hermanos mas de la calle.


Todos han sido adoptados, y viven felices. Yo por un error medico a una enfermedad que tuve y no me diagnosticaron con tiempo, me quede así como me veis.


Soy un perrito que HE SUFRIDO MUCHIIISIMO, hasta que no dieron con el diagnostico de la enfermedad que tenia, hasta ahora que por fin puedo hacer una vida "normal" , Jugar, correr, comer, y disfrutar del sol y de mis compañeros de residencia.

Hasta hace poco mas de un mes, no podia ni levantarme de mi cestita para jugar... me dolia todo el cuerpo, y solo queria dejarme llevar por la vida.


Ahora estoy comenzando en la residencia a ser feliz despues de 6 meses de LUCHA... pero aqui no pueden tenerme mucho tiempo.

He supuesto muchos gastos, y sigo suponiendo muchos gastos para costear esta residencia.

Me cuidan muy bien, pero yo necesito ese hogar particular para mi..

Soy como una paloma libre, no ladro, no me quejo, solo duermo, como y juego. Obediente cuando me llaman... es como si no estuviera en casita... PERO SOY EL PATITO FEO de la Resi.

Ese es mi problema QUE MI BELLEZA ESTA DENTRO... Y SOLO LA VE LA PERSONA QUE ME CUIDA EN RESIDENCIA.

Yo pido UN HOGAR, solo eso, despues de luchar tanto y tanto por Vivir, mi aspecto quedo asi como veis en las fotos, quizas con el tiempo mejore no lo se.. aún soy pequeñito (solo tengo 8 meses) .

Si no hay alguien valiente DE CORAZON que me quiera adoptar... quizas haya UN PADRINO /MADRINA que me quiera mantener economicamente, porque la chica y una amiga de la Residencia no puede con todos los gastos de todos mis compañeros y mios.

PIDO MI OPORTUNIDAD DE SER FELIZ EN UN HOGAR.....

Si podeis mirad dentro de mi, Y VER MI BELLEZA INTERIOR.. prometo no dar ningun problema, solo quiero una cestita donde dormir, un jardin donde hacer necesidades, y comidita... y MUCHOS MIMOS.. porque necesito mucho amor.

Contacto:
ali_marti_buendia@hotmail.com
adopciones@huelladeesperanza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario