La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 21 de abril de 2011

Perrita pastor alemán en adopción.





Copio email recibido:


Buenos días:


Tengo una pastora alemana (es mezcla , adjunto fotos) que tiene 1 año y 4 meses.


Me veo obligada a regalarla ya que he de volver a casa de mi padre y él está muy mal de salud...

La verdad es que se me parte el alma...

La perra se llama Fiera, es muy buena, sociable, le encantan los niños, muy mimosa y se lleva bien con todo tipo de perros y personas. Está acostumbrada al trato con personas y con perros. Nunca ha mordido a nadie. No se escapa cuando está suelta.


La verdad es que es un encanto de perra.


Por favor , si sabéis de alguien hacedmelo saber...la he de regalar antes del 8 de mayo.


También podéis llamar a conchi , que es mi actual pareja: 661507757

Muchísimas gracias, saludos: Thomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario