La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de junio de 2011

Galgo en adopción busca un ser especial. (Madrid)



Copio:

Mi nombre es Chester, soy un galgo de elegante estética y excelente carácter, si que a veces soy algo gruñón con algunos machos pero es porque no soy seguro de mi mismo y es mi manera de mantenerles alejados, una vez que los conozco y veo que no me hacen nada nos hacemos excelentes amigos.


Como ya he dicho soy algo inseguro, tengo miedo a que me vuelvan a abandonar y encontrarme solo otra vez, soy muy mimoso y tengo mucha energía por lo que necesitaría un amo con algo de jardín o al que le guste salir a correr para practicar deporte juntos y compartir grandes momentos.

Necesito alguien que me de una oportunidad y que aprenda a quererme tal y como soy.


CONTACTO: cicam.majadahonda@gmail.com
–91 831 21 69

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 – viernes de 16:30 a 19:30 – sábados de 11:00 a 14:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario