La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 29 de junio de 2011

SUSO, PEQUEÑO RESCATADO EN UN PUEBLO DE SEVILLA, COJITO NECESITA AYUDA PARA OPERARLE Y UNA ACOGIDA/ADOPCION



Copio:

Ayer me encontré con este perrito totalmente cojo y solo en mi pueblo.

Tuve un día horrible con unos cachorros enfermos y a las 11 de la noche me encuentro con esto. Me costó un disgusto en mi casa ya que lo tuve que meter, no podía dejarlo tirado, tenía que encontrar una solución para él. Prometí que lo llevaría hoy al veterinario y que me lo llevaría, pero tras volver del veterinario no tengo solución y además ahora más problemas porque ahora está confirmado que su patita derecha de delante está rota y habrá que operar. Lo primero es encontrar una acogida y después buscar dinero para su operación, son 2 problemas que hay que buscar una solución.

Os mando sus fotitos en el veterinario y las radiografías de su rotura. Aún no he pedido pesupuesto pero es tal el agobio que tengo que si no cuento con ayuda no me siento con fuerzas de seguir adelante. Siempre ando pidiendo ayuda y tardo en informar, perdonadme, no paro en casa en todo el día entre el trabajo y los casos que llevo, todo lo que difundo lo llevo adelante, de eso podeis estar seguro pero no me queda mucho tiempo para informaros rápidamente, lo hago en cuanto puedo, mi móvil no para de sonar y no lo puedo coger en muchas ocasiones por el trabajo. Suso deberá encontrar una acogida porque yo ya no puedo con más en mi casa y además habrá que operarlo, ¡SUSO NECESITA AYUDA! Si quereis colaborar con él por favor contactad conmigo en este correo, os informaré de todo.

Contacto:
natisabe@hotmail.com 
639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario