La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 20 de agosto de 2011

Atención en varias zonas de Madrid, ENVENENAMIENTO DE PERROS

Copio:

ATENCION en Móstoles también están envenenando perros por la zona del hospital, Parque de Villaeuropa cercano al polígono dejan palitos de perro de esos de chuchería en los bordes de los césped y metidos entre los arbustos.

ATENCIÓN: Nos pasan este aviso urgente: "A todos los dueños de mascotas en Vicalvaro (Madrid). En el parque de Valdebernardo están envenenando perros, van 4 muertos, sobre todo por la parte del lago, que no les dejen comer ni chupar nada. Por favor difundidlo."

AVISO URGENTE. COPIO: ACABAN DE ENVENENAR UN PERRO DE 38 KG DE MI AMIGA MADRID. ME CUENTA:
Son todos los parques de corazón de Maria, clara del rey, prosperidad,este verano ya llevan 10 Me han contado que se esta extendiendoAsí que mejor nada de parques.Yo no me fiaría de ningún parque. Cayó fulminado.....

ANTE CUALQUIER SOSPECHA DE ENVENAMIENTO:

Ante cualquier sospecha de envenenamiento en perros, mezclar a partes iguales agua y agua oxigenada y dársela a beber (abriéndole la boca y vaciando el líquido), esperar unos minutos a que vomite y repetir la operación para asegurarnos de que lo expulsa todo (CONSEJO VETERINARIO)

2 comentarios:

  1. HDP en mi zona lo hacen echando picos y pan empapados en algo.. el año pasado tambien paso y hasta donde llega mi conocimiento murieron 3 animales.. un pastor aleman, mi perra un dia y mi gata al dia siguiente.. Tambien enfermaron varios perros que se salvaron.. No se como vamos a llegar a evitar esto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Siento muchísimo lo de tus pobres criaturas. Y todas las demás víctimas. Esta gente está enferma y además son malos y crueles. Se debería investigar más concienzudamente y castigar con penas de cárcel. Pero esto es España.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar