La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 24 de agosto de 2011

AYUDA URGENTE PARA PERRITO cruze yorky MUY ENFERMO Y EN LA CALLE, ¡¡¡ ayúdale, por caridad !!! (Madrid)









Copio:

El perro en cuestión vive al lado de mi casa, vive con su dueño, o más bien, con su compañero de penurias.
Su dueño es un inmigrante ilegal que lleva muchos años en nuestro país y no ha tenido ninguna oportunidad, que vive en una caravana que va a aparcando en los descampados en los que los vecinos no se quejan de su presencia, como es el caso del sitio donde vive ahora, al lado de nuestras casas.
Este hombre, llamado Damma y tiene un perro: Vida.

Vida es un cruce de schnaucer o algo así, de unos 2 o 3 años. Vive debajo de la caravana pasando frío, calor, hambre y sed.

Yo me encargo de llevarles agua fresca a menudo y comida, pero eso no es suficiente.
Cuando llueve,está debajo de la caravana empapándose, cuando hace frío, se queda ahí congelado, cuando hace calor, se cuece debajo de su "hogar".Hasta aqui podía entenderlo sin tener que denunciar nada pero Vida está muy enfermo desde principios de verano.
Supura pus por sus orificios ya sea ojos, orejas, nariz... tiene una sarna horrible que le ha comido el cuerpo entero, creo que ni siquiera puede ver porque va dando tumbos.Su boca es deprimente.
Si alguna protectora se comprometiese a cuidar de él, a recogerlo, yo puedo capturarlo con un transportín.
Pero también hay algo que me preocupa y es su dueño, Damma, porque no sé si en caso de tener una oportunidad para Vida deberíamos hablar con Damma o no, decirle que Vida se ha ido y ya está.
Lo que yo quiero es salvar la vida de ese animal, es lo único que me interesa.

De verdad que está muy, muy, muy mal, necesita ayuda urgentísima.Mandaré este mensaje a todas las protectoras de Madrid excepto ANAA que ya me han dado la negativa.
Espero que El Refugio o ALBA o APAP se compadezcan de él. Necesita tratamiento veterinario muy, muy urgente.

Te adjunto fotos del lugar donde vive y de Vida a principios de verano.
Actualmente, Vida está mucho peor que en estas imágenes.

NECESITO AYUDA URGENTÍSIMA PARA VIDA, POR FAVOR, ¡¡¡¡ LO NECESITA !!!!!

Contacto: iris_shasse@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario