La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de septiembre de 2011

PASTORA ALEMANA DE 6 AÑOS ABANDONADA POR SU PROPIA DUEÑA A LA PUERTA DE LA RESIDENCIA. SE MUERE DE PENA. (JAÉN)





Copio:

Por favor, esta Pastora Alemana necesita adopción URGENTEMENTE, tiene mas de 6 años, su dueña la dejó abandonada en la puerta de la residencia donde la dejó mientras estuvo ella de vacaciones, al salir la dejo allí  como el que deja una bolsa de basura.
Ha estado muy mal con una fuerte depresión, ya está mejor, pero puede recaer, por favor necesita adopción URGENTE , es muy buena, y a mi me da una pena enorme verla tan triste.

Cuando me ve aparecer por el refugio, llora y siempre tengo que sacarla de su recinto, pero cuando me marcho, tengo que encerrarla, y se me parte el alma ver que a sus casi 7 años se vea alli, es muy bonita.

Difundirla por favor, me da miedo que pueda morirse de tristeza

Sociedad Protectora de Animales y Plantas-ALBAYYASA
animalesdebaeza@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario