La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de septiembre de 2011

Perra perdida en Almayate (Málaga)



Copio:

Hola se me ha perdido una perrita de unos 7 u 8 meses cerca de la loma de buho y del arroyo del buho en Almayate (Málaga) el dia 16 de septiembre de este 2011 .

La perrita es un pastor aleman, su nombre es Wasi, es muy cariñosa y juguetona. Tiene su microchip puesto.

Mi nombre es Silvia y soy su dueña, mi telefono es 678993843 y mi e-mail es silvi_orphen@hotmail.com por favor si la encuentran contacten conmigo o dejela en la perrera si es problema de espacio y pasare a recojerla al momento en que me digan que la han encontrado muchas gracias por vuestra colaboracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario