La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 26 de octubre de 2011

LAIDY GRITO DE AUXILIO PARA GALGA EN EXTREMADURA





¡HA SIDO RESCATADA!

Copio:

UN GRITO DE AUXILIO, A QUIEN PUEDA SACAR ESTA GALGUITA DE LA CALLE...!!!

Le queremos poner un nombre porque se lo merece LAIDY, es una hembra
7-8años,y describirla?? mejor mirar las fotos porque las palabras
sobran.
Pasan por ella y NADIE LA VE??? es increíble.

Los vecinos no la quieren en el parque, quieren llamar a la perrera,y eso que la pobre ni se mueve, solo cuando te acercas en busca de una caricia.
SE NECESITA UNA CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN!!!
ES MUY URGENTE!!!




e.mail: animalista2010@gmail.com

5 comentarios:

  1. Creo que esta galga ya está a salvo, se ha hecho cargo de ella la asociación ACUNR.

    Nayr me mando un mensaje para decírmelo, lo raro es que todavía estén difundiendo su caso.
    Solo espero que ya no este en la calle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso espero! Me alegro de que sea así.

    Gracias, Tato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto, te iba a decir exactamente lo mismo, que por lo visto esta perrita ya tiene quien la saque de la calle.
    Aunque sea muy de vez en cuando, qué bien sientan las "buenas noticias".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola GABI.

    Me alegro mucho por ella.

    Yo me pongo malo pensando, ahora, con el frío y las lluvias, en todos los pobres que están sólos y abandonados por este país. Es desolador y no me lo quito de la cabeza. Ahora mismo, están mis galgas tumbadas confortablemente en mi cama, alimentadas y queridas. Es muy injusto y doloroso.

    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. esperemos tenga suerte y tenga un hogar calentito y con cariño, como les deseo a todos los que no lo tienen. saludos, lucia.

    ResponderEliminar