La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 22 de octubre de 2011

¡¡¡URGENTE!!! BOBY,PERRO DE AGUA DE UN AÑITO,ABANDONADO EN UN PUEBLO DE SEVILLA,NECESITA ACOGIDA O ADOPCIÓN.

302406_290409540977008_100000238923862_1133559_1767059367_n

308877_290409500977012_100000238923862_1133557_1725479449_n

Copio:

Por favor vamos a ayudar a Ana a difundir, hace poco que la metí en esto, me avisó de un perrito que encontró y la enseñé a buscarles hogar y ahora se ve desbordada como yo, esto es un horror!!!! y hay que sacar adelante a este perrito y que Ana no decaiga que la necesitamos para seguir salvándolos.

Ayer cuando salí a pasear con mis perras, pasábamos por una calle,y allí estaba hecho una rosquilla en la acera,en un principio pensé que sería de alguien de por allí,pero cuando se levantó y vi su aspecto tan lamentable supe que estaba abandonado en un momento, lo que tenía que ser un paseo de placer se convertido en un nuevo sufrimiento.
El pobre se levantó cuando me vió llegar y empezó a hacer gracia primero me daba su patita y luego se echaba en el suelo como haciéndose el muerto, no había duda que había estado con alguien que lo había enseñado. Le pregunté a una chica que pasaba por allí si lo conocía y me dijo que estaba abandonado que llevaba allí varios días, le pregunté si le habian echado de comer y de beber y me dijo que no, porque si no no se iría de allí, no podía creer lo que me estaba diciendo, sentí tanta rabia y asco que cogí al perro y me lo llevé a casa le di de comer y de beber, estaba hambriento.
El veterinario me ha dicho que tiene un añito y no tiene chip. Lo he tenido que meter en la residencia porque en casa no puedo tenerlo, tengo tres perras y una de ellas está muy enferma.
Es el cuarto que recojo este mes tres en menos de una semana, no puedo con tanto gasto, pero tampoco los puedo dejar en la calle una vez que los veo..
En la residencia debo una gran factura y en el veterinario también, temo que ya no me admitan más.

Por favor si alguien me ayudara acoger a algunos no sería tanto lo que tendría que pagar yo me desahogaría un poco y podría seguir con esta labor. Muchas gracias.


CONTACTO .anadelahuerta@hotmail.es
TELEFONO 687718305

No hay comentarios:

Publicar un comentario