La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 19 de noviembre de 2011

LLET - UNA HISTORIA MUY TRISTE, NO DEJES DE LEERLO.‏





Copio:

Vuelvo a difundir: 
Hola a tod@s, soy Llet, mi nombre anterior era más feo, igual que el dueño que tenía.

Estaba todos los días atada en una nave industrial y el fin de semana me soltaba para que yo paseara, pero me escapaba porque no quería vivir en esas condiciones. Un día unas chicas me encontraron en la calle y yo ví la luz, pero inexplicablemente, me devolvieron a este demonio. Yo seguía uyendo de ese lugar, hasta que estuve varias semanas perdida, sin comer, ni beber, ni un sitio calentito dónde dormir. Al fin encontré el camino y volví a encontrar a estas chicas que ya me conocían. Ellas me vieron en el mal estado que estaba y llamaron a mi dueño el cuál no me quisó y me regaló. Yo me alegre mucho, porque cualquier opción sería mejor que la que tenía, pero no... estas chicas tienen muy buen corazón, pero no pueden quedarse conmigo, ni con todos los perritos a los que ayudan a salir de la calle. Así que me buscaron un hogar, una buena chica de Barcelona me adoptó, tenía una hermanita muy linda, nos llevabamos muy bien, pero de repente, las cosas empezaron a ir mal, mi mama se quedó sin trabajo, sin pareja, sin piso... sin nada y nos tuvo que dejar ir de nuevo.

Otra vez aparecen estas dos chicas que vuelven a salvarme, pero me meten en una jaula con otros compañeros porque no tienen otro lugar mejor para mi. Yo estoy triste, porque ya había probado que era tener una casa, un lugar calentito dónde dormir, comida, agua... y lo más importante, cariño y calor humano que tanto necesito.


Soy un cruce de braco, tengo un añito y medio. Estoy en Valencia, pero no me importa viajar para tener una buena familia.

Para darme un hogar, contacta con mis mamis de acogida:
tereadoptasalvaunavida@gmail.com o 645784096
almuadoptasalvaunavida@gmail.com o 656882906
POR FAVOR AYUDARMEEEEE!!!

Os pido por favor a todos, que si no podeís quedaros conmigo, que me difundaís, necesito un hogar, soy muy lista, aprendo muy rápido, buena, educada, cariñosa, simpática, si es que hago de todo para que me quieran y doy lo mejor de mi. Te aseguro que no te arrepentiras de tenerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario