La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 30 de noviembre de 2011

MUY URGENTE!!! JAKE SE ESTA DEJANDO MORIR, MALVIVE ENCADENADO A UN FRIGORIFICO Y NO QUIERE COMER.






Copio:

Este pobre animalito vive en estas lamentables condiciones que veis en las fotos.

Le he echado de comer pienso y lata y no queria comer, su cama es un frigorifico de refrescos, el agua esta verde, creo que se quiere morir.

Esta a modo de guardián (pero lo que da es mucha pena en vez de miedo, el pobre angelito) en una casa que se esta derrumbando, al lado hay otra casa y una señora me ha estado observando, me acerque a ella con el coche y le dije que vaya en que condiciones tiene al perro y ella no contesto, tan solo se encogió de hombros.
Estoy segura de que a este perro le pegan y bastante. Necesito ayuda a ver si le encuentro una acogida y le quito esa cadena que lo tiene atemorizado.

Gracias a todos por difundirlo.

Por favor, es muy urgente, se niega a comer, solo quiere irse de este terrible mundo en el que le ha tocado malvivir.
Se entrega con Contrato de acogida y adopción y seguimientos.

CONTACTO:
anateremm@gmail.com 

ESTA EN CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario