La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de diciembre de 2011

URGENTISIMO!! AYUDA PARA ESTA BOXER ESQUELETICA Y ENFERMA MALTRATADA Y ABANDONADA. (SEVILLA)







Copio:

JOHANA. BOXER HEMBRA JOVEN ESQUELETICA. SEVILLA

Esta perra la recogimos ayer 26-12-2011 en mi pueblo porque iba deambulando que casi no se tenia en pie. Aunque no tenemos sitio donde tenerla, no podiamos mirar a un lado porque esto es de pena. Paro mi amiga su coche, la llamo y vino pobrecita a sus brazos. Vino a casa para que la recogiera y le diera de comer pero no puedo tenerla porque tengo a mis perros infectados con la tos de las perreras y la perra está muy debil para que coja otra infeccion. La metimos en un cuarto de baño de una casa que tenemos vacia porque en las otras habitaciones tenemos cuatro perros mas aunque estamos denunciadas por los vecinos a los municipales para que saquemos a los perros.
La perra no sabe comer pienso, pobrecita, le pusimos pienso y no hizo ni el intento de comer y me fui corriendo a mi casa y le hice un guiso de carne y se lo puse y ayer se comió la olla. Esta postradita sobre unas mantitas.

Necesita un lugar donde este calentita y tranquilita para que se pueda recuperar. Por favor, cualquier asociación que me ayude a recogerla que se me cae el alma.

Ayudenme, no puedo mas, tengo tambien otro perro maltratado ciego de un ojo en la calle con una oreja arrancada y un corte de haberle quitado el chip y necesito mucha ayuda. Por favor, difundanme es un caso muy extremo. Por favor, es por ella, que alguna asociación la acoja por favor, ni tengo sitio ni tengo medios economicos para ayudarla.

CONTACTO:

aracelisanta@ono.com

Llame a la veterinaria sin suerte ya que tenia el movil desconectado y hoy la llevaremos a que la vea y le haga unas analiticas a ver como podemos recuperarla pero no podemos ocuparnos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario