La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 22 de enero de 2012

Karel, hermoso labrador, ignorante de los planes que a él lo excluyen.


































Copio:

KAREL EN ADOPCIÓN (también precisa acogida mientras eso ocurre)

Labrador de dos añitos, cariñoso, juguetón.

Se lleva bien con niños

Se necesita adopción o acogida. Está en Málaga.

Se envía a toda España

Contacto:
malagaperruna@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Gracias, Alberto, por ayudarnos a buscarle a este inocente un lugar donde sí quepa (la familia se muda y el perro puede ensuciar o deslucir la casa nueva). Pero quiero comentar, al margen, algo que he observado también en otros blogs: se trata del enlace que tú (y yo) tenemos en la columna derecha para firmar acerca de la tragedia de los galgos: ¿por qué quedaban pocas firmas la semana pasada y ahora se descuelgan con que faltan 9760? ¿es el cuento de no acabar y siempre faltarán firmas? ¿se han borrado los miles de firmas anteriores? ¿se trata, como quisiera, de un error? Si sabes la respuesta te agradecería me lo comentases, pues yo llevaba la cuenta varias veces al día y ahora estoy disgustada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me agradezcas más ná! Pobre criatura, ojalá tenga suerte y encuentre un amo que al que le importe un bledo si ensucia o nó la casa. ¿Que poco le querrían! ¿Te conté que Eva (creo que fué ella), me contó que una mujer había llevado a su perra, ya anciana, a la perrera por que estaba ya muy torpe y al beber agua le sapicaba el suelo? ¡Gentuza! Cuando bebe Lolita, cada véz que lo hace, tengo que buscar la fregona de la que origina. ¿¡Y qué!?

      Lo del contador de firmas de los galgos, me dejó pasmado tambien a mí. Caben varias posibilidades. O bién, que se completara la cantidad necesaria de firmas, y siga otra véz desde el principio, que sea un error o que yo no tenga ni idea que pensar. Yo me indigné, pues también me alegraba de ver que quedaban poquitas firmas. No entiendo nada. Se lo preguntaré a la mamá de Tato, que también lo tiene puesto y parece espabilada. ¡Tú, tranquilita!

      Un beso.

      Eliminar