La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de febrero de 2012

EN LA CALLE Y ENFERMO - AYUDAME!!! ESTÁ EN GRANADA



Copio:

‎21/02/12 - Esta es la situacion: Esta en la calle en la provincia de granada, esta enfermo y necesito hacerle una analitica que cuesta 60 €.

Soy una particular, no recibo donaciones...y este mes ya me he gastado 140 € sacando un perro de la perrera y 60 € vacunadndo 2 cachorras que estan tambien en mi casa...Si este perro tiene Leismania como sospechamos, yo pago el tratamiento, lo consigo bastante barato...solo necesito poder pagar el analisis...despues lo meteria en una casa de acogida o refugio, pidiendo favores como siempre...en fin si alguien puede ayudarle que contacte conmigo y le paso mi cuenta, por supuesto le mandaria copia de la factura del laboratorio. Gracias.

contacto: nina41474@hotmail.com / 605914455 (Barbara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario