La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 27 de febrero de 2012

NOHA CACHORRA DE PITBUL QUE DIFUNDI EN LA CALLE SEVILLA contacto: macu19782010@hotmail.com móvil: 665809169







Copio:

Buenos dias, esta es NOHA, una cachorrita de pitbul que difundi en la calle y que logicamente no pude dejarla alli y la recogi al otro dia. pues bien esta en una residencia canina de sevilla.

mucha gente me decia cogela que ya te ayudamos.

pues esta en una residencia desde hace dos meses casi y nadie se ha interesado en ella, salvo mis contactos de siempre que me ayudan en lo que pueden pero yo tengomuy pocos contactos y muchos casos.
logicamente mis contactos no pueden ayudarme siempre y yo no estoy nunca  sin avisos de recogida de dueos hdp que me amenazan con llevarlos a mairena o animalitos en la calle.

necesito ayuda para mis peludos y en especial para noha, al ser un caso especial, hay una chica que se intereso en acogerla pero no se lleva bien con gatos y eso era una condicion ya que ella tiene una gata.
noha, es buena ,obediente, bien con perros y personas ,mal con gatos.

tiene como 6  meses y esta analizada, vacunada y con chip ya que yo no sabia que mi veterinario tiene licencia ppp y me ha echo el favor.

por favor acogida o adopcion. yo no voy a decir lo de siempre porque estamos todas igual, pero yo no puedo mas. Los medios que tengo ahora son para sacar adelante a mi familia y ya no puedo hacerme cargo de facturas de peludos. vendo cosillas si alguien esta interesado en comprarme algo que me escriba o me llame.

BROCHES DE FIELTRO 2 E MONISIMOS DE COSAS ORIGINALES
VELAS AROMATICAS DE FRUTA 2 E
MONEDEROS PRECIOSOS 10E
POR FAVOS AYUDAAAAAAAAAAAAAAA.GRACIAS


contacto: macu19782010@hotmail.com 
movil: 665809169

No hay comentarios:

Publicar un comentario