La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 18 de febrero de 2012

Paquito espera su familia', pequeñajo con muchas ganas de vivir.



ANTES...


AHORA....

AHORA...

Copio:

PAQUITO AUN SIGUE ESPERANDO UN MILAGRO...8 años, rescatado de su infierno de cadena de 1 m2 y con un soplo en el corazón..

POR MOTIVOS DE SU CORAZON PREFIERO NO SEDAR... ASI QUE NO PODRA SER ESTERILIZADO, Y EL TEMA DE SU BOQUITA, CON ANTIBIOTICO HA IDO MEJOR...


Necesita una familia que le de los mimos que ha carecido hasta ahora en su vida, y le deje subirse al sofa como a él tanto tanto le gusta¡¡¡ Se acurruca a un lado de mi , y se queda echo una bolita...

Aquí son muchos los que hay, y no puedo darle lo que necesita, vamos a buscarle un hogar¡¡ seguro que alguien esta dispuesto?

Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

Os informo que al llevar a Paquito al veterinario, me dijo que tenia un soplo en el corazón,…Le he hecho analítica de Lehismania DA NEGATIVO.
TAMBIEN tengo que castrarlo, porque no puedo arriesgar donde se vaya que se vaya sin castrar, me ha dicho que tomaremos precauciones en la sedación que no me preocupe.
Y Tambien tengo que arreglarle la boca, una cosa es decirla y otra es que no puedo echar fotos de ella porque no me deja tocarle ni lo más minimo comienza a gritar de dolor, en la sedación veriamos que lleva.. porque hemos visto dos muelas podridas.

Sé que tiene 8 años, pero os prometo tiene unas GANAS DE VIVIR¡ le encanta el sofá jaja,¡¡ y que lo acaricie¡ ¡CORRE, JUEGA, NO TIENE SINTOMATOLOGIA ninguna del corazón, SOLO el dolor de la mandíbula por lo que tiene en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario