La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 28 de febrero de 2012

Perrito afonico en la perrera de Córdoba,urge ayuda para el Perrito afonico en la perrera de Córdoba,urge ayuda para el



Copio:


Este es Snoopy, un perrito muy pequeño que se encuentra en la perrera de Córdoba, tiene unos 3 años (yo creo que menos) esta afonico de tanto ladrar, lleva meses alli dentro y nadie lo mira parece que fuera invisible, es muy pequeño y necesita salir con urgencia, cada vez que voy a la perrera me parte el corazón dejarlo alli, me pide salir con su carita triste, pero no podemos sacarlo, ya que tenemos las casas de acogida repletas, si alguien quiero adoptarlo o acogerlo, seria un enorme milagro.


Por favor Snoopy desea y necesita salir de esa jaulita tan fria, por favor busquemos una solución para que Snoopy sea feliz en una casita calentita, su tasa de salida de la perrera es de 30.02€ obligatoria (incluye chip, vacuna de rabia, pasaporte y desparacitación) gracias.


Presidenta Patitas de Córdoba
Liliana Sequeira


Voluntarias:
Liliana: lilianapatitasdecordoba@hotmail.com
Azahara: c_azahara@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario