La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 27 de marzo de 2012

3 CACHORROS - SOS ACOGIDA ENCONTRADOS EN CHESTE - VALENCIA‏








Copio:


ESTO NO TIENE FIN - NUNCA SE ACABARA - CAMADA ENCONTRADA AYER EN CHESTE - VALENCIA - URGENTISIMO ACOGIDA.


Ayer Domingo, 25 de Marzo, decido tomarme fiesta de los temas perrunos y me voy con mi familia a comer a un chalet en Cheste (Valencia), aunque suene duro, me puse a leer un libro para ir como los caballos y no ver la carretera ni laterales, porque son zonas de chalets alejados del pueblo y siempre me encuentro alguna sorpresa. Y habia decidido dedicarme a mi familia. De repente mi marido reduce velocidad, levanto la vista y en mitad de la carretera, mirar lo que habia. Le mire, me miro y hizo con la cabeza, valeeeeeeeeeeeeeeeee, y al maletero.

Son cruce pastor, aprox. 1.5 mes, preciosososo, los 3 son machos, aparentemente estan perfectamente, son muy muy sociables, han estado con gente y buscan las caricias y mimos. No llevaran mas de una semana abandonados, ya digo que no son perros de la calle por lo alegres y juguetones.

Necesitamos con URGENCIA casas de acogida.

contacto : 
almuadoptasalvaunavida@gmail.com   656882906
tereadoptasalvaunavida@gmail.com   645784096

No hay comentarios:

Publicar un comentario