La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 19 de marzo de 2012

Airton, enorme, precioso, noble, cariñoso... carne de perrera en la calle.

 
 


Copio:


En mi pueblo ayer (Uno de Murcia) me dieron ayer tarde el aviso, de que había un perro muy grande por enfrente del colegio y recogido en una calle entre el muro de dos casas...
Hay perritas en celo por allí...

EL PERRO ES UN MASTIN enorme y PRECIOOOSO, noble, y muy cariñoso.... se le arrimaban otros perros porque iba la perra en celo... y el no se separaba de mi tras darle una caricia, incluso intentaba meterse en la casa donde viven mis padres .... solo queria mimos...

AIRTON, así lo he bautizado porque me recuerda a uno que quisimos mucho en la familia, NO TENGO DE VERDAD DONDE TENERLE, NO PUEDO HACERME CARGO DE UN PERRO TAN GRANDE, PORQUE NO TENGO EL SITIO FISICO...

Es joven no llegará al año, pesará sobre los 55 kilos, pero, le falta por lo menos 10 esta delgado aunque no se aprecia en las fotos muy bien..
Le pongo de comer en esa esquina para tenerlo controlado, ayer lo hice, pero sabemos que un perro tan grande es carne de PERRERA...
Y MÁS CERCA DEL COLEGIO.

Por favor si alguien tiene contactos con gente de protectoras de perros grandes, o de mastines, difundidmelo a ver si encuentro algo para él..
ACOGIDA O ADOPCION URGENTE¡¡¡ SINO SABEMOS QUE LE PASARA.

UN PERRO TAN GRANDE NECESITA SITIO PARA CORRER... Y ESTIRAR SUS PIERNAS...
AYUDADME CON SU DIFUSION POR FAVOR.

SE ENTREGA CON CONTRATO, CHIP, VACUNAS Y CASTRADO SI ALGUIEN DECIDE ADOPTARLO, Y SI ES EN ACOGIDA, lo recogería y lo entregaría siempre que supiera yo luego del perro. Donde ha ido, y como estará... es lo que yo hago con todos a los que ayudo.

por favor este es un caso muy urgente para mi , se me parte el alma ver esta cara y no poder hacer nada..:
un video de él:    http://www.youtube.com/watch?v=W3IyhfKtY1M

Si alguien puede apadrinarle y pagar una residencia, lo cogería y lo llevaría a alguna al menos nos quitariamos el peligro de la perrera, mientras sale adopcion,que me envíe un mail y tramitamos su apadrinamiento, aunque lo mejor sería encontrarle alguna huerta o casa con jardín...;-) para que estire sus patotas de seis dedos.

Gracias por ayudarle
contacto :  adopciones@huelladeesperanza.com

www.HuelladeEsperanza.com
Alicia
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com

639045888

No hay comentarios:

Publicar un comentario