La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 25 de marzo de 2012

El tierno CONI sigue buscando familia









Copio:



HOLA, SOY CONI.

Tengo unos 3 añitos de edad aproximadamente.

Peso alrededor de unos 25/28 kilos.

Mido al hombro unos 55 cm más o menos.

Mi pelo es semi-largo.

Y soy mestizo de Pastor Alemán.

Actualmentemente vivo en una perrera ubicada en Murcia desde hace unos 2 años, pero si me adoptan puedo viajar a otras provincias sin ningún problema.

Me considero un perrito amable, cariñoso, divertido, un poco tímido, juguetón (cuando hay que serlo) y muuuy tierno con las personas y demás perros, pero al principio me cuesta un poco coger confianza porque algunos humanos no me han tratado bien anteriormente.

Estoy aburrido de estar en una jaula y lo único que deseo es tener una familia humana de verdad. 
Sueño con estar en un hogar calentito y acogedor, donde poder vivir tranquilamente y sin preocupaciones.

¿Me adoptas? Prometo ser un gran amigo fiel.

Me entregan vacunado, desparasitado, chipado, con cartilla sanitaria y contrato de adopción y seguimiento.


CONTACTO: nataly_av@hotmail.com

POR FAVOR, AYUDA EN SU DIFUSIÓN.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario