La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 26 de marzo de 2012

YAKI, cachorro de 3 meses y medio atropellado, necesita hogar¡¡¡ (Murcia)




Copio:


A Yaki el viernes en la noche lo recogí, de la calle, le atropello un coche, y el mismo que lo atropello se bajo, lo cogió de en medio de la calle y lo hecho al arcén debajo de un árbol... si, como oís...

Me llamaron estando en el veterinario y por teléfono oía los gritos del cachorro del dolor, me fui lo recogí, lo lleve al veterinario y mi saquito de huesos YAKI, porque tiene una malnutrición de caballo, no tiene nada roto, solo la muñeca izquierda no la apoya bien por el golpe, pero no hay nada roto.

Lo sedaron, le hicieron radiografías, estuvo ingresado una  noche en observación... y como sabéis todo ha llevado unos gastos, que no se sabe nunca de donde pintar el asqueroso dinero este¡¡¡ pero al menos mi pequeño YAKI con esos ojazos tan preciosos, nobles, están A SALVO...

NECESITO UNA ADOPCION URGENTE PARA EL... necesito alguna madrina o padrino que me ayude con sus gastitos de pruebas  y del ingreso que tuvo...

Tiene unos 3,5 meses.
Pesa si llega 2,5kg pero le falta peso, de adulto estará por los 8 kilos si llega.
Se entrega con su contrato, chip, vacunas a una familia que lo vaya a querer muchísimo... porque es un bebe y ha sufrido ya HAMBRE, abandono, y ATROPELLO, y la indiferencia humana de cogerlo y tirarlo a una orilla... por eso gritaba estaba asustadiiiiisimo... el pobre...





Venga vamos a por la mejor familia para él...
Contacto: adopciones@huelladeesperanza.com


Si alguien quiere amadrinarle hasta que sea adoptado:
TITULAR: APA HUELLA DE ESPERANZA - 2090 0076 08 0200155254
Concepto: ayuda gastos YAKI
BIC/SWIFT
ES21 2090 0076 0802 0015 5254
CAAMES2A

No hay comentarios:

Publicar un comentario