La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 26 de abril de 2012

MASTIN (CRATOS) comido por la sarna encontrado en un polígono de Sevilla-- HA SIDO RECOGIDO Y NECESITA PADRINOS. (SEVILLA)








Copio:


¿Os acordáis del mastín con sarna abandonado en un polígono de Sevilla y al que perdimos la pista durante algunos días? Pues finalmente, un amigo y yo pudimos cogerlo el viernes pasado.

Ahora esta en la fundacion Benjamin Mehnert, en calidad de residencia, le están curando la sarna, su piel va mejorando día a día, es un amor de perro, solo quiere que lo acaricien, y no hace sus necesidades dentro del chenil, las hace afuera en la zona exterior. Estoy enamorada de él es super bueno, aunque algo terco, comer bien, camina bien y se encuentra estupendamente.

Hoy le han hecho las analíticas y ha dado positivo en erliquia por lo que sus gastos veterinarios se incrementan.


Necesito por favor que me ayudes a conseguir donativos, ya que su madrina paga el primer mes y parte de los gastos veterinarios, lo demás lo tengo que pagar yo y sola no puedo.

NUMERO DE CUENTA CAJASOL 2106 0319 04 2244923181
IBAN ES20 2106 0319 0422 4492 3181
BIC CECA ES MM 106

CONTACTO: mrsuatri@gmail.com, Rocío Suárez Trigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario