La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 27 de abril de 2012

SEVILLA***ES LA ULTIMA AYUDA QUE OS PIDO: CON TODA MI PENA DEJO ESTA LUCHA- ALI y NOAH, pitbull buenos y guapos, buscar un hogar: deben dejar ya la jaula-- ALGUIEN QUE AYUDE A INMA EN SEVILLA












Copio:


contacto: macu19782010@hotmail.com  665809169

Buenas tardes, lo primero volver a agradecer con todo mi corazon a todas las personas que estan a mi lado y ya son grandes amigas su ayuda incansable para los casos que he llevado estos años.

Me quedan muchosssssssssssss animalitos, que estan colocados pero no tengo medios para hacerlos llegar a sus destinos.


Tengo muchos esperando en el asentamiento y no tengo ni para meterlos en una residencia, ni siquiera para sacarlos de alli y mandarlos directamente a sus posibles acogidas ya inexistentes..................

Pero estos dos pobres macho y hembra de pitbul llevan mucho esperando una oportunidad en una jaula:
ALI pitbul de año y medio, buenisimooooooooooooooo y necesitado de amor y una familia
NOHA pitbul de 8 meses buenisimaaaaaaaaaaaaaaa y igual que ALI necesita un hogar.

Y yo necesito, desaparecer de este mundo que cada dia me desilusiona mas y mas y mas. Hago mas de lo que puedo, los recojo sin apenas medios, poniendolo yo de mi casa y pidiendo a mis contactos que me ayuden una y otra vez. Me los llevo auna residencia donde se les proporciona una atencion veterinaria y un lugar hasta que consigo que alguna asociacion o casa de acogida me los acoja, asi uno y otro etc etc. Pues no me sale nada bien,  han llegado animales mios a sus destinos y han enfermado a los pocos dias, y eso que les hago todo lo que se les puede hacer: ANALITICA Y VACUNA POR ESO VOY TAN DESPACIO, PORQUE MI LEMA SIEMPRE HA SIDO UNO BIEN Y NO DOS MAL. Para  que despues de una lucha incansable por parte de sus acogidas Silvia y Esther y mia, tristemente hayan muerto.

Estas palabras van dedicadas a ellas, dos seres que al llegar a mi ya  pensaban que estaban a salvo y solo les he dado mas sufrimiento y la muerte. LUCY Y LAGUNA, DEP. Llegadas ya a un lugar donde ya estaban a salvo, por una enfermedad maldita para los perritos, eso les ha causado una catastrofe a las personas que me los han acogido:cuarentena, pruebas para los otros animales que ellas tienes etc. y a mi en la distancia y no hay una explicacion para averiguar que es lo que ha pasado. Contagiados no se sabe donde y punto es lo unico que puedo deciros: las dos eran mias y en acogidas en distintas ciudades.

Otro palo ha sido viajar a Barcelona este fin de semana y ver como los animales que he ido mandando desde hace meses a refugios de barcelona donde las chicas los tienen genial ,sigan alli esperando una familia.

Yo de corazon necesito que alguien se haga cargo de Palmete, que saque a los animales poco a poco , y que alguien me ayude con Ali y Noha  y tiro la toalla.

Siempre ayudare a cualquier animal, pero de otra forma, no puedo con tantas desilusiones y con tanta falsedad , me voy a volver loca con este tema y no puedo continuar. Por favor entenderme y echadme el ultimo cable.

Gracias a todos inma

contacto: macu19782010@hotmail.com  665809169



Inmaculada Gomez Gonzalez 
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616 


3 comentarios:

  1. Hola Alberto, por fin conseguí un nº de cuenta para que quien quiera pueda ayudar a Inma, éstos son los datos que me ha dado ella misma,así que si quieres lo puedes publicar en el post.

    Inmaculada Gomez Gonzalez
    Cajarural: 3187.0701.23.1388507616

    Besis, ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil, Vientos. Lo he difundido en un nuevo post.

    Esto me está agotando, física y moralmente. Admiro a esta gente sobre todas las cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar