La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 22 de abril de 2012

Video Feder F.I.D.A. sull'Olocausto animale in Europa

Copio:

El martes se presenta al parlamento europeo para denunciar el maltrato animal en toda Europa, incluido este país.


7 comentarios:

  1. Buff, Alberto, se me ha atragantado todo...es durísimo este video. Con tu permiso lo he publicado en mi Facebook. Aunque cuesta mucho verlo creo que es necesario no mirar hacia otro lado. Espero que el Parlamento europeo se lo tome muy en serio y tome cartas en el asunto. Es tristísimo ver como tratamos a los animales en algunos países...¿Cómo no vamos a sentir vergüenza de pertenecer al nuestro...? Siento que tengo un hueco en el pecho. Cómo si me hubieran arrancado el corazón. Los humanos somos unos mierdas...renuncio a pertenecer a éste género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien. Es horrible..A mí me cuesta muchísimo ver estas cosas hasta el final. Pienso que es lo mínimo que pedo hacer para obligarme a mí mismo a verlo. Yo con estas cosas, soy muy escéptico, por desgracia, me sorprendería que hicieran algo al respecto.

      Yo creo que hay muchas clases de humanos. Unos son de una manera y otros de otra. Unos son sensibles y otros crueles, igual que a unos les gusta el fútbol y a otros la ópera. Algunos disfrutan cazando y otros sufren por ello. Somos muy complejos y con diferentes niveles de moralidad. Somos muy raros, pero algunos más raros que otros.

      Muchas gracias.

      ¡Besines!

      Eliminar
  2. Me quedo sin palabras y no entiendo como puede llegar un ser humano a ser tan cruel. Ruego y espero que algo empiece a cambiar y sueño que cada uno de estos pequeños tenga su cielo. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Iru y Martina, los humanos pueden ser capaces de lo mejor y de lo peor. Ese es nuestro drama. Yo también quisiera que las cosas cambiaran y espero que lo hagan algún día.

      Gracias.

      Eliminar
  3. Vergüenza de mi país es poco, vergüenza de mi especie. Cuando pienso que no puede existir nada peor, existe. Hasta donde vamos a llegar? es que esto no tiene fin? Qué es lo que tiene que pasar para que todo esto pare de una vez, para que dejen de mirar hacia otro lado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vergüenza de país, de especie y vergüenza de todo. Imagínate todo lo que no vemos o no nos enteramos. Debemos de conocer una ínfima parte de todo este drama. Estas cosas, sólo les preocupa a cuatro, que encima son considerados como tarados por los demás. Mira a la mema de la Milá.

      Gracias, Gabi.

      Besos.

      Eliminar
  4. Simplemente, además de no tener conciencia, les importa una mierda. Mira como están luchando desesperados por proteger las corridas de toros. Les importa una mierda lo putas que lo pasan los ciudadanos y cada día se les putea más, por lo que el tema de los animales indefensos, les causa risa. Es vergonzoso.

    Gracias y besos.

    ResponderEliminar