La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 27 de mayo de 2012

CACHORRA PASTOR ALEMAN EN ADOPCION URGENTE-SEVILLA

  


Copio:


BRENES (SEVILLA), OTRO RESCATE DE NATI, YA NO PUEDE MAS-

Esta cachorra pastora la encontraron abandonada en una calle a las a fueras de Brenes, yo creo que tal la dejaron no se movió...

Una familia tras verla todo el dia allí la llevaron al veterinario pensando que era perdida ¡una mierda perdida, ni chip, ni la busca nadie! ¡vaya gente cabrona que hay por ahí suelta, ya estoy muy cansada que mi pueblo tras saber todo esto porque les llegan mis correos al ayuntamiento no hagan nada! Estoy dispuesta a hacer un censo con el ayuntamiento y charlas de sensibilizacion en los colegios ya que hay que tratar de que los peques sean más inteligentes que sus padres ya mayores y dificil de hacer nada con ellos como no sea que les cueste el dinero, como siempre hay cosas más importantes que salvar a los animales y eso que hablamos de vidas.

Doroti necesita adopción, ahora mismo está en un lugar provisional con riesgo de que se pueda escapar, no está segura, pero es lo que puedo hacer por ahora, ya sabeis que ya tengo muchos en residencia y no puedo pagar los gastos que hasta ahora hay.


Por favor DIFUSION para ADOPCION


Contacto: natisabe@hotmail.com

4 comentarios:

  1. me interesado en la perrita te doy el correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo tu dirección de e-mail. De todas formas, a quien tienes que dirigirte es a la dirección de contacto del post: Contacto: natisabe@hotmail.com

      Gracias.

      Eliminar
  2. quales son los requisitos llevo mucho tienpo queriendo una y me encantaria adodtarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ponte en contacto con el e-mail del post, yo solo difundo: Contacto: natisabe@hotmail.com

      Muchas Gracias.

      Eliminar