La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 18 de mayo de 2012

MUY URGENTE. NECESITA CASA DE ACOGIDA PARA CACHORRO DE 3 MESES DESDE ESTA MISMA NOCHE. (SEVILLA Y ALJARAFE).





Copio:


POR FAVOR ¡¡¡NECESITO URGENTEMENTE CASA DE ACOGIDA EN SEVILLA O ZONA DEL ALJARAFE PARA ESTA MISMA TARDE!!!

Ayer, a medio día, iba conduciendo por las cercanías de la perrera municipal de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y vi a un pobre cachorrito, cruce de pastor alemán, muerto de calor, de sed y de hambre, que se refugió debajo de un coche y con la lengua fuera. Me paré, le puse agua y se avanzó a ella, y después comida que engulló en 2 segundos. Hice fotos.  Se le notaban las costillas y estaba también hinchado. Como iba a trabajar , dejé en una obra (donde he dejado pienso para los animales que aparecían por allí a un vigilante durante años), al cachorro atado porque NO TENGO NINGÚN SITIO DONDE METER AL CACHORRO, y me pareció muy fuerte dejarlo en la calle. Lo ha tenido el vigilante que ya mañana se va de allí y por tanto no puede tenerlo. Y para complicarlo más todo ha estado llorando por la noche porque estaba atado sólo, sin estar con perro, ni con ninguna persona. Los vecinos se han quejado y no puede quedarse ni esta última noche (la última del vigilante) allí.


Es muy cariñoso y sólo quiere estar con alguien. Es muy cariñoso y debe tener 2 ó 3 meses.

La primer foto es del sitio donde lo vi. Y las demás de la obra en donde se encuentra y no puede estar a partir de esta tarde.

Venía lleno de bichos, pero le puse una pipeta de gato que llevaba en el bolso.

POR FAVOR, PIDO AYUDA PORQUE ME RESISTO A DEJARLO EN LA CALLE, PERO NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN.


NECESITO UNA CASA DONDE DUERMA ESTA MISMA NOCHE Y DONDE ESTAR A PARTIR DE MAÑANA.

Ahora me tengo que ir al trabajo. hasta las 16 horas puedo atender al teléfono. Después, cada hora puedo atenderlo por si me llamáis. Si lo dejáis en el contestador, después os llamo. Seguramente no podré ver el correo.

RUEGO, A QUIEN ME PUEDA AYUDAR , para esta tarde del jueves  17 de Mayo, ME LLAME URGENTEMENTE AL 622714293.

Para los que estén interesados en ayudar al perro, lo puedan acoger para otros días o lo quieran adoptar, por favor, escribidme al correo.

CONTACTO: asaji21@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario