La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de octubre de 2012

PINKY, ATROPELLADO ¡¡AYUDA!!





Copio:


PINKY es un bebe que no supera los 2 meses, lo ha recogido una chica atropellado en mitad de la carretera, no tiene nada roto, pero tiene un golpe muy fuerte en la cabeza, no puede ponerse de pie, solo tiembla constantemente, probablemente haya perdido la visión de un ojito, ahora esta luchando por su vida. 

Echarnos un cable con el por favor, por suerte tenemos acogida para el, la misma chica que lo encontro pero no tenemos dinero para el.

Por favor ualquier granito de arena os agradeceriamos.
Muchas gracias

Asociacion-Acudame Merida-Badajoz

Nº de Cuenta de ACUDAME en Caja Badajoz. 2010 0011 08 0581816804
paypal: asociacion_acudame@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Estoy interesada en adoptarlo, tengo que hablarlo con mis padres pero me gustaría, o al menos, si no me dejan, colaborar. Nosotros somos de Mérida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que quieras adoptarlo. Hasta yo me controlé para no hacerlo. Me dio muchísima pena y se le ve tan precioso, tierno y desvalido, que rompe el corazón. Ya me cotaras.

      Besos.

      Eliminar