La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 23 de noviembre de 2012

LENNON Y JAGGER CACHORROS DE DOS MESES ABANDONADOS. (HUELVA)








Copio:


Me atrevo a escribiros porque busco ayuda desesperadamente para dos cachorros de apenas dos meses que están abandonados en la calle. Su dueño, un indeseable del pueblo, les permitió vivir tras nacer con el único fin de que mamaran la leche de su madre y así esta no enfermara. Ahora que ya no necesita que sigan mamando los ha tirado a la calle.

Son dos bebés preciosos y morirán si no salen pronto de la calle ya que hace mucho frío y además llueve sin parar. 

Estoy buscando ayuda por todas partes e intentando contactar con el máximo número de personas posible para ver si tienen una oportunidad.

Os agradecería infinitamente si pudierais ayudarme. Estoy intentando buscarles acogida pero hasta ahora todos mis intentos han sido en vano. Si alguna protectora los pudiera recoger yo los apadrinaría.

Adjunto fotos de los peques por si podéis ayudar a difundir.

Tengo que sacarlos de la calle o morirán seguro.

Están en San Juan del Puerto, un pueblo de Huelva.

Muchas gracias por todo.

Contacto: m.j.saladocano@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario