La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sito, setter de 1 año, esquelético, en polígono de pueblo de Sevilla ¡MADRINA O ACOGIDA URGENTE PARA RECOGERLO!!




Copio:


Esto ya es demasiado... en Sevilla estamos ya que no podemos.... Un amigo que trabaja en una nave en este polígono me ha llamado para decirme esto, miradlo, pobrecito....

Quiero recogerlo, pero esto ya no hay quien pueda, necesito ayuda para poder recogerlo ya que habrá que pagar su residencia y gastos veterinarios y ya no puedo con lo que debo y los que tengo....

Mi amigo se ha comprometido a echarle de comer y le ha hecho un especie de refugio con maderas, pero con la lluvia y el frío aquí no podrá estar mucho tiempo... él le echa de comer así que lo tiene controlado allí mientras le buscamos la forma de poder recogerlo. Por supuesto él no puede recogerlo ni nadie, le buscamos desesperadamente un lugar donde protegerlo del frío, la lluvia y el peligro. Se le ve triste y tiene legañas ¡hay que salvarlo!!!

Mi amigo dice que parece joven sobre 1 año y que es como un setter, que está tristón y muy muy delgado....

Si podéis apadrinarlo o ayudar en sus gastos os dejo la cuenta donde podréis ayudar. Aunque no pueda recogerlo aún, debo mandar un veterinario que lo vea, este pueblo está bastante lejos de donde yo vivo, pero puedo organizar para que vayan a verlo.

CAJASOL / CAIXA (Ahora cajasol y La CAIXA son la misma entidad)
CCC:2106 0191 57 1002010543
IBAN: ES23 2106 0191 5710 0201 0543
CODIGO BIC DE CAJASOL: CECA ES MM 106
Natividad Sánchez Bejarano

cuenta paypal es : natisabe@hotmail.com
concepto: donación Sito

Nati. Sevilla.
Contacto: natisabe@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario