La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 28 de febrero de 2013

PLUTO, LO ADOPTAN, LO DEVUELVEN Y SIGUE SIN QUE NADIE LO QUIERA.


Copio:


Os recuerdo la historia de Pluto y os SUPLICO que me ayudéis con el caso, una casa de acogida, difusión, lo que sea, por favor.



La historia de Pluto es muy triste. Lo tenía una familia con 4 hijos y el marido le pegaba tanto a la mujer como al perro y un buen día lo hecho a la calle. El pobrecito estuvo 6 días enroscado en la puerta de su casa sin moverse, pero cuando llegaban los dueños lo apartaban a patadas y las palizas habían sido constantes (según me comentaron las vecinas). Aún así con todo era su familia y el no se movía de allí para nada, excepto cuando alguien se acercaba a él, que entonces huía, pero a los 5 minutos volvías y ya estaba allí otra vez tumbadito.

Desde el ayuntamiento de mi pueblo iban a llamar a la perrera y allí los matan a los 20 días si nadie pregunta por ellos. Como en mi pueblo todo el mundo sabe que me dedico a ayudar a los perros abandonados, me dieron un día para poder cogerlo y si no podía, entonces avisarían a la perrera. Después de muchos intentos conseguí que la dueña me abriera la puerta para que el perro pasara y poderlo coger, pero no fue fácil, pues aunque este movía la cola de contento, no se atrevía a pasar por las palizas que le habían pegado. Al final lo pudimos coger y me lo llevé a mi casa, lo que pasa es que yo ya tengo tres adoptados y no me puedo quedar con más.

A las tres semanas de tenerlo hubo una familia de mi pueblo que se interesó por él, pero tenían un gato y el perro no se lleva nada bien con los gatos y si se hubiera quedado seguramente lo hubiera matado, por lo que me lo devolvieron. También se les escapó tres veces, porque lo tenían en un terrenito pero no lo sacaban a pasear y Pluto es un perro muy joven y activo que necesita salir a correr por lo menos una vez al día para desgastar la energía que tiene.

Yo me lo llevo todos los días con mis perros y a mi no se me escapa y además después de su paseo diario se porta muy bien.

Con mis tres perros se lleva fenomenal (tengo dos machos y una hembra). Es muy muy cariñoso y super bueno. Yo le puse todas las vacunas excepto la de la rabia, porque esta última es obligatorio ponerla con el chip. También lo desparasité externa e internamente. La adopción es gratuita, pero si que hago el cuestionario pre-adopción, porque quiero asegurarme de que nunca más vuelva a sufrir y que quien lo adopte le vaya a dar la vida que se merece.

Un saludo

Mi contacto es: loveanimals2010@hotmail.es y mi móvil el 625-43-08-47

No hay comentarios:

Publicar un comentario